En la era de la globalización y la rápida evolución tecnológica, Albarracín prioriza la inversión en su Departamento de Calidad, líder en el sector de especias.
En un mundo globalizado y que se mueve al ritmo de las nuevas tecnologías, Albarracín ha apostado por invertir en uno de los Departamentos de Calidad más completos y capacitados del sector especiero.
Contamos con los equipos más punteros como por ejemplo LC-MS/MS, GC-MS/MS, ICP-MS, HPLC, cromatografía de gases con detectores ECD o FID, PCR o NIRS que nos dotan la capacidad de efectuar en nuestras instalaciones todas las analíticas que nuestros clientes requieren.
Controles físico-químicos como la medición del color del producto, de su grado de picor, análisis de micotoxinas, de pesticidas y controles microbiológicos como la ausencia de salmonella o e-coli.
Nuestro completo equipamiento permite obtener resultados en el tiempo más corto posible.
Estos dos factores y el compromiso reinversor de nuestra dirección nos permite estar a la vanguardia en el aseguramiento de la calidad de nuestros productos y procesos.
Contamos con las certificaciones que acreditan la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos (ISO 9001, BRC, ect...) así como otros que certifican que nuestros productos son aptos para la elaboración de todo tipo de comidas como el sello Halal o Kosher.
Estamos en vías de conseguir la Certificación ISO 17025, que dotará de oficialidad a los resultados de nuestro laboratorio.